confesó que desea cumplir su anhelado sueño, que es convertirse en mamá. Por ello no descarta en un futuro someterse a una inseminación artificial o fertilización in vitro.

La cantante cubana asegura que todavía no encuentra al hombre de su vida. Pero eso no le quitará el sueño que la mayoría de mujeres tiene.

“Tampoco es que lo haré mañana, pero sí está dentro de mis tener un bebe. En algún momento lo conversamos con Mauricio Diez Canseco, pero bueno, no sé dio”, declaró , quien admitió que si le hubiera gustado que su expareja se convirtiera en el padre de su hijo

Refirió que si bien, el empresario contrajo nupcias con otra mujer, también es cierto que entre ellos siempre existirá una buena amistad y un cariño especial.

“Yo sé que es un hombre casado, pero nosotros somos amigos mucho antes. Hay un cariño especial. Y eso nadie lo podrá cambiar, ni siquiera su actual esposa”, recalcó

Daylin Curbelo anunció que regresa a los escenarios y lo hará ofreciendo show los jueves y viernes en Rústica de Figari, Miraflores.

este video te puede interesar

este video también te puede interesar

Michelle Soifer: Mauricio Diez Canseco habló sobre supuesta relación