Dayiro Castañeda sorprende con tema musical que promueve el cuidado del mar y playas

Dayiro Castañeda sorprende con tema musical que promueve el cuidado del mar y playas
Pequeño actor y cantante pide cuidar las playas y el mar con tema musical (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2017 / 23:29 PM

Dayiro Castañeda, el carismático niño que deleitó con su actuación en “Asu Mare”, nos sorprende con un tema que ya está dando que hablar, se trata de su nueva canción El Baile del Tiburón, un tema súper pegajoso, muy alegre y que además tiene un gran mensaje: El cuidado de las playas y el mar.

Después de su exitosa participación en la película ‘Asu Mare’, donde Dayiro encarnó a Carlos Alcántara en su niñez, hoy nos sorprende una vez más en la pantalla grande con su actuación del pequeño “Brujini” en la película nacional Cebiche de tiburón, en donde comparte roles con grandes actores peruanos como César Ritter, Manuel Gold, Sergio Galliani, Andres Wiesse; entre otros.

En este nuevo material, Dayiro quiere dejar un mensaje al público que visita las playas de nuestra costa peruana “La canción dice que los peces han corrido la noticia que el tiburón está molesto, porque la gente no cuida las playas y el mar, pero el tiburón aparece con su baile para que la gente aprenda bailando” nos cuenta.

Cabe resaltar, que el popular ‘rocoto’, está próximo a lanzar su proyecto personal “Chiqui Pim Pum Pam”, se trata de pequeñas cápsulas infantiles en su canal de youtube, dirigidas a los niños, donde se tocarán temas sobre los principios y valores que todo niño debe aprender.

No dejes de aprender bailando con “Dayiro y la orquesta Son del Oriente Perú” que se lanzarán a lo grande este verano con “El Baile del tiburón”.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada