David Zegarra: "Yo siempre apoyaré a Michelle Soifer"

David Zegarra Yo siempre apoyaré a Michelle Soifer
David Zegarra habla de declaraciones de Michelle Soifer. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2015 / 15:13 PM

David ‘La Pantera’ Zegarra asistió a una función del espectáculo El Chavo Animado junto a su pequeña hija. Sin embargo, se dio un tiempo para responder sobre las recientes declaraciones de Michelle Soifer, quien indicó que Combate no le dio oportunidad para crecer.

TE PUEDEINTERESAR: Michelle Soifer dio por culminado su contrato en ATV

“Michelle es mi pata, todos conocemos el carácter que tiene. No sé qué la haya empujado, como ella dice, a salir del programa, pero sea cual sea su decisión yo la apoyo. Uno siempre tiene que ver sus beneficios, chamba es chamba”, indicó David Zegarra.

Sobre el programa, el boxeador señaló que está “bien en el programa, más allá de los últimos comentarios de Pancho (Rodríguez), todo bien”.

“A mi Pancho no me cae, me parece una persona hipócrita, pero también tengo buenos amigos y sigo en mis cosas”, precisó el combatiente, quien está trabajando en nuevos proyectos con su amigo y socio, Mario Hart.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Michelle Soifer: Mi regreso a Esto es guerra es incierto

“Con Hart estamos a punto de sacar nuestra orquesta, el tema ‘Yo no fui’ lo convertiremos en versión salsa y también se vienen nuevos temas. Ambos trabajamos bien juntos. No hay hipocresías, todo es trasparente”, acotó.

Juan Pantera Zegarra estuvo presente en El Chavo animado Show en vivo, espectáculo mexicano que está bajo el sello de Televisa Consumer Products. Podrás adquirir las entradas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro hasta el próximo 16 de agosto en el Jockey Club.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada