El español David Villanueva dijo sentirse feliz con el rating que viene obteniendo la telenovela Mis tres Marías. El actor se mostró agradecido por el personaje tan “humano” y confesó que no se considera un galán.
“El público valora lo que ve, le está gustando y nos sentimos contentos que tenga (buen) rating, aunque esa parte ya se lo dejo a los gerentes y productores. Michelle (Alexander) me propuso una oportunidad maravillosa y yo le estoy poniendo ganas y mucha pasión”, dijo David Villanueva, quien asistió junto a otros actores del elenco de Mis tres Marías al circo de la Chola Chabuca en la explanada de Makro, en el C.C. Plaza Norte.
“Me cuesta decir que soy galán. Yo soy un actor que hace interpreta el personaje que le toque actuar. Lo que más me gusta de Michelle es que me ha dado, tanto en Amor de madre como en Mis tres Marías, un personaje muy humano y sencillo, nada de galanteria. El de ahora no es el típico conquistador, es un tipo de la calle que sufre, que no tiene dinero, que se las ve para sacar adelante a su familia y eso es más cercano”, añadió.
De otro lado, David Villanueva se mostró agradecido con Esto es Guerra, pues en dicho reality se inició en la televisión peruana. “Yo siempre estaré agradecido a ‘Esto es Guerra’ por la oportunidad que me dio. Ellos sabían que mi pasión era actuar y poco a poco se fue dando esta oportunidad maravillosa. Si la gente lo critica, yo creo que puede hacerlo porque es libre. Cada uno tiene su camino y cada persona hace con su vida lo que quiera. Yo soy actor y quería actuar”, manifestó.
Cuando fue consultado por su estado sentimental, el español afirmó que se encuentra “soltero, pero no solo”, y que si no tiene pareja es porque se encuentra enfocado en su personaje de telenovela.
“¿Mónica Sánchez? Seguimos siendo grande amigos, nos vemos cuando queremos, pero eso queda entre nosotros. Lo que pasa en seis paredes queda en seis paredes”, sostuvo.
Te puede interesar
Mis Tres Marías: capítulo inicial estuvo marcado por la tragedia
También puedes leer
Mis Tres Marías: capítulo inicial estuvo marcado por la tragedia
Mis Tres Marías: Leonardo fue acusado de un crimen que no cometió
Mis tres Marías: Leo fue condenado injustamente a 25 años de cárcel