Darlene Rosas indicó que se nota claramente los romances de Esto es Guerra son parte de un guión. Asimismo, no dudó en distar al programa de ATV con el de América TV.

“Para mi Combate es un reality de competencia, pero Esto es Guerra es un reality puro porque todo lo hacen para generar polémica y llamar la atención de los medios. Yo no lo haría en lo personal”, indicó Rosas a Peru.com.

La hoy integrante de Bienvenida la Tarde explicó que no permitiría que una persona la toque o beses, a menos que sea parte de una actuación.

“Además los romances que hacen en el programa (Esto es Guerra) no me parecen buenos, me parecen hasta patéticos y muy armados. Tienen un guión que no lo saben actuar, respeto a los seguidores, pero no me parece bonito. En Combate es diferente, todo es en son de broma, no todo es real, es cierto, pero saben cómo hacerlo”, acotó.

Asimismo, señaló que según el contenido del espacio no cree que el horario en el que es emitido Esto es Guerra sea el adecuado.

“Siento que Esto es Guerra no trae ninguna enseñanza, creo que no debería estar en ese horario. Combate sí, porque hace que los chicos quieran hacer algún deporte, se diviertan con las bromas que hacen los integrantes. De Esto es Guerra qué van a prender, si solo están dándose besos, a mi me parece tonto”, explicó.

La modelo comentó también sobre el fenecido espacio de Raúl Romero, Desafío, el cual no duró ni dos semanas en el aire.

“Raúl es una persona muy inteligente que no estuvo en un buen canal (Panamericana TV), pienso que si hubiera seguido en América TV, la hubiera roto”, concluyó.