Darlene Rosas, candidata al Miss Perú Universo 2016, contó al programa “Espectáculos” el lamentable episodio que le tocó vivir en un conocido parque de Chorrillos.

“Mi mascota estaba jugando y vino un perro de raza pitbull o una raza parecida. Yo no quería que pase nada y le pedí que agarre a su perro y me respondió que estábamos en un parque”, dijo Darlene Rosas.

“El perro estaba encima de mi mascota, ella me dijo que estaba en un parque y que podía dejar a su perro donde quería. Además, me dijo que le daba igual que yo sea figura pública y en ese momento me tiró un puñete”, agregó Darlene Rosas mientras salía de la comisaría de Chorrillos.

“Cuando fui a la comisaría, fue todo un problema. Pensé que iban a actuar rápido pero se demoraron 20 minutos en sacar un patrullero. Los policías estaban felices celebrando su domingo de resurrección. No sentí el apoyo de la policía, en ningún momento me sentí respaldada por la policía”, dijo una nerviosa Darlene Rosas.

Asimismo, Darlene Rosas mencionó que no se siente segura puesto que en ningún momento sintió el respaldo de la policía. “Es algo lamentable. No quiero quedarme callada porque quiero sentirme segura. Me siento mal porque son pocos los lugares a los que puedo ir y ahora tampoco podré ir al parque porque me siento insegura”, finalizó la candidata al Miss Perú Universo 2016.


TE PUEDE INTERESAR


NO DEJES DE LEER

¡La guerra continúa! Yahaira Plasencia disparó contra Melissa Klug mediante Twitter. Entérate qué dijo aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 28 de marzo de 2016