Como se recuerda, Darlene Rosas era una de las flamantes candidatas del concurso de belleza. Sin embargo, decidió retirarse del certamen.

“El Miss Perú Universo me parece un concurso súper cochino. Yo me salí de ahí hace tiempo porque me di cuenta de muchas cosas, pero no dije nada porque pensé que por ahí iba a ver un milagro. Yo me preparé con todas estas chicas y pase el tiempo con ellas, pensé que ese concurso iba a ser limpio pero ya se veía que iba a ser arregladito”, indicó Rosas, integrante de La Chicas Doradas, quienes brindaron su último show sen el local Rústica de Independencia.

“Esa chica Jimena no tiene pinta de ser Miss Perú, cualquier otra chica estaba mejor que la señorita, así que otra vez el certamen va a quedar en nada como siempre. De qué sirve prepararse, hacer dietas y hacerse cirugías si al final un auspiciador hace que ganes”, acotó Darlene.

Consultada si cree que la corona ha sido comprada, la joven señaló: “Ahora no, hace tiempo. Pero cuando una está dentro piensa que puede ser limpio pero luego te das cuenta que es otra cosa. Yo no tenían ningún auspiciador para que me compre la corona. No puedo asegurar eso ni afirmar nada (si la ganadora tiene una relación con el organizador), yo lo único que sé es que este concurso es sucio y yo he estado en varios concursos”.