Darlene Bernaola denunció al programa Al Aire por Facebook. (Imagen: América Tv)
Darlene Bernaola denunció al programa Al Aire por Facebook. (Imagen: América Tv)

Darlene Bernaola pasó incómodo momento y se retiró del set de 'Al Aire'

3 Reproducciones

Darlene Bernaola pasó por una situación incómoda en los escenarios de ‘Al Aire’. La exconejita de Playboy regresó al Perú para competir en El Gran Show y fue convocada para hablar de su participación.

Como se recuerda, Darlene Bernaola se encuentra en sentencia en el reality de baile, motivo por el que acudió al programa de espectáculos para que voten por ella.

“Hola chicos quería pedir primero disculpas porque me salí del programa. Simplemente no estoy acostumbrada a ese tipo que se manejan. La falta de profesionalismo. Yo vine lista para hacer una entrevista. Y si no se me va respetar y hacer la entrevista a la hora que me dijeron simplemente me voy a salir del programa”, denunció a través de su Facebook.

El popular personaje argumentó que fue una falta de respeto como artista acortarle los tiempos de la entrevista acordada.

“La gente sabe lo profesional que soy. Si no me dan el tiempo y la hora que quedamos en hacer una entrevista. Simplemente no lo voy hacer, así sea el programa en vivo. Creo que es una falta de respeto hacia mi persona, como artista que soy. No lo voy a permitir. A las únicas personas que le debo explicaciones es a mi público y amistades”, compartió Darlene Bernaola.

ESTEVIDEO TE PUEDEINTERESAR

Guty Carrera: Melissa Loza envía contundente mensaje tras su separación de EEG

EVDLV: Yahaira Plasencia respondió a las confesiones de Melissa Klug