Luego de 14 años de haber protagonizado una de las más candentes sesiones fotográficas para la revista masculina Playboy, Darlene Bernaola, abre su corazón y lo vuelca en papeles, transformándolo en ‘The Token’, su primer libro autobiográfico.

“Cuando yo llegué a Estados Unidos, llegué sin nada, ni un centavo. Tuve que lavar pisos, pedir limosnas por comida, entonces no me digas que yo no sé pasar sacrificios”, contó Darlene.

“Yo me he sacado el alma y a mí todo me ha costado con lágrimas. Esos sacrificios ahora los llevo con tanta honra. Trabajé en tres lugares, en McDonald’s, limpiando en un restaurante y en una tienda doblando ropa”, dijo la modelo, a pesar que muchos hayan creído que había tenido una vida fácil viviendo en Estados Unidos.

La vida de Darlene Bernaola ha dado un completo giro luego de la publicación de su primer libro en el que ha transmitido todas sus experiencias, las que incluyen los pasajes más oscuros de su vida, que nunca importaron ni fueron revelados.

“El libro habla mucho sobre abuso, en todo sentido de la palabra. Darlene sufrió todo tipo de abuso, lo que nadie podría sufrir. Demasiado para un ser humano”, concluyó la exconejita Playboy.