vive días complicados desde que denunció haber sido manipulada y agredida sexualmente por el actor . Mientras el caso se encuentra en investigación, ambos actores han sentido la presión que se ha generado sobre ellos tanto en medios como en redes sociales.

Recientemente, asistió al programa de Milagros Leyva, donde terminó quebrándose. Al parecer, no todo quedó allí, pues a través de Facebook la actriz confesó que ayer viernes tuvo que ser llevada a la posta médica.

“Hola compañeras, hoy (ayer viernes) terminé en la posta médica de la Molina con un sedante debido al estrés que me generan los medios”, escribió Daniella Pflucker vía Facebook en el grupo de mujeres #LasRespondonas.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que intentemos compartir la menor información negativa posible sobre mi caso, mientras menos pelota le demos a los medios que se alimentan de mi dolor más rápido me van a dejar en paz. Ya estoy en casa muy tranquila. Porque hasta el peor de los días solo dura 24 horas”, añadió la actriz.

	Foto 2: Este es el mensaje que compartió Daniella Pflucker en el grupo #LasRespondonas. (Foto: Facebook)
Foto 2: Este es el mensaje que compartió Daniella Pflucker en el grupo #LasRespondonas. (Foto: Facebook)