, expanelista de “Al Aire”, reapareció en “Amor, amor, amor” y lanzó duros comentarios contra su ex , a quien tildó de “mantenido” y “misio”.

“Más que mantenido, él es aprovechador. Veo que se aprovecha de las mujeres con la que está, también creo que es vividor”, señaló Daniela Cilloniz, generando el asombro de Rodrigo González ‘Peluchín’.

“Me dan risa las declaraciones de Jean Paul Strauss, que piense que me estoy colgando de él cuando no aparece en ningún sitio. Lo que más me duele es que te niegue como mujer, después de haberle entregado tanto”, dijo Daniela Cilloniz en una entrevista con el diario “La República”.

“Siento que Jean Paul, en algún momento se aprovechó de mí, se podría decir que económicamente, yo lo apoyé porque todos los fines de semana se iba al hotel de mi papá con sus hijos y ahí comían y dormían gratis y no gastaban nada, pero creí que eso estaba bien porque era mi novio”, finalizó Daniela Cilloniz.

Recordemos que Daniela Cilloniz y Jean Paul Strauss mantuvieron una relación amorosa, la cual llegó a su fin porque, según la propia Daniela, Janet Barboza se entrometió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER