Daniela Sarfati: "La muerte de Doña Nelly fue una sorpresa para todos"

Daniela Sarfati La muerte de Doña Nelly fue una sorpresa para todos
Daniela Sarfati reveló que viene preparándose para el rol protagónico en la obra Antes de las doce. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2014 / 23:17 PM

Lima . La salida de Irma Maury con la muerte de ‘Doña Nelly’ en “Al fondo hay sitio” sorprendió a todos en el barrio de Las Lomas, incluyendo a la propia Daniela Sarfati, quien fue la invitada en el videochat de Peru.com.

“Ha sido algo que no nos esperábamos, creo que este tema se había conversado hace un tiempo. Irma lo había comentado antes, pero nadie sabía lo que iba a pasar hasta que salió al aire. Así son los guionistas. Definitivamente, el alejamiento de este personaje no podía ser así nomás, tenía que ser algo trascendente”, compartió Sarfati en nuestro videochat.


Asimismo, Daniela Sarfati compartió la nostalgia que la embarga ahora que la familia de “Al fondo hay sitio” ya no trabajará más con Irma Maury. “Después de cinco años de haber trabajado con ella, hemos viajado juntas y hemos compartido un montón de cosas. Es difícil separarse, ya creas un vínculo. Sin embargo, respetamos su decisión, mientras ella esté feliz, todos estamos felices”, dijo la popular ‘Susu’, quien afirmó que el cariño por ‘Doña Nelly’ nunca desaparecerá de Las Lomas.

ANTES DE LASDOCE


Asimismo, Daniela Sarfati reveló que viene preparándose para el rol protagónico en “Antes de las doce”, la adaptación moderna del clásico La Cenicienta, bajo la dirección de Arturo Chumbe. La puesta en escena va desde el 5 de abril en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional y las entradas estarán a la venta en Teleticket.


Video streaming by Ustream




Coronavirus en Perú: ensayos clínicos favorecerán al país en obtención de vacuna

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada