Daniela Darcourt y el colombiano Legarda se une para lanzar “Cheveraneando”

Daniela Darcourt y el colombiano Legarda se une para lanzar “Cheveraneando”
Dos cantantes exitosos de la industria de la música latina juntan su talento para dar vida a “Cheveraneando”. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 13:46 PM

Dos cantantes exitosos de la industria de la música latina juntan su talento para dar vida a “Cheveraneando”. Grabada entre Lima y Bogotá, en los estudios de Pisco Records y Elias Ponce, el tema tiene como soporte vocal de Daniela Darcourt, el colombiano Legarda y la propuesta innovadora de Ama Sound.

Detrás de la elaboración de este gran hit, está el productor musical de “Mujeres sin filtro” y de Bengala, Juan Manuel “Mudo” Venegas, quien además de ser el autor de la letra de “Cheveraneando” junto a Legarda y Roberto Iriarte, ha logrado fusionar beats urbanos actuales y matices de ritmos peruanos y colombianos, este combo musical se une con el propósito de transmitir full energía creando una atmósfera de fiesta y una forma de vivir el verano más “chevere”.

Cabe destacar que la masterización se hizo entre República Dominicana y Miami, y fue realizada por el reconocido MasterChris y Lewis Picket, mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Eduardo “Lalo” Ponce.

Por el momento “Cheveraneando” cuenta con un video lyric disponible en Youtube y puede ser descargada en www.cheveraneando.com.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada