Daniela Darcourt se presentará en la cadena HTV para su soñada internacionalización

	La peruana Daniela Darcourt pasa por su mejor momento y acaba de ser invitada a cantar a los premios Premios Heat. (Fotos: Instagram)

La peruana Daniela Darcourt pasa por su mejor momento y acaba de ser invitada a cantar a los premios Premios Heat. (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2018 / 08:23 AM

La salsera Daniela Darcourt logró su tan ansiada internacionalización y cantará en vivo para la cadena HTV, pues fue invitada a participar en el gala de los Premios Heat que se transmitirán en dicha cadena.

Daniela Darcourt indica que siempre soñó con ese momento. “Siempre soñé con la internacionalización”, manifestó la peruana desde Guayaquil, Ecuador.

Hay que recordar que Daniela Darcourt es la única peruana invitada al evento que se trasmitirá en 30 países y contó con la participación de figuras como J Balvin, Farruko, Carlos Vives, Maluma, entre otros.

“Tengo una mezcla de sentimientos, siento emoción, un poco de nervios y mucha felicidad. El Festival Heat es una gran premiación donde aprenderé y tendré la dicha de estar junto a reconocidos exponentes latinoamericanos. Estoy agradecida con la vida y con Dios por todas las oportunidades que se me están presentando”, manifestó Daniela Darcourt.

La cantante recalcó que todo es fruto del trabajo a lo largo de los años de carrera. “Con perseverancia, esfuerzo y humildad voy avanzando poco a poco, así que prometo brillar en el escenario, pero sobre todo, prometo dejar el nombre del Perú en alto. Nuestra aventura recién comienza, se vienen muchas sorpresas para toda la gente que me sigue y quienes han logrado que mi música llegue a diferentes partes del mundo”, indicó la peruana.



Blanca Quispe Canaza, la estudiante puneña que sustentó su tesis en lengua aimara

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada