La salsera usó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía mientras tomaba una ducha. En imágenes se puede ver a la cantante de espaldas mientras se refresca en la intimidad de su hogar.

La publicación de Instagram de Daniela Darcourt tiene más de 36 mil likes por parte de todos sus fanáticos en las redes. La publicación también fue muy comentada por sus fanáticos de todo el Perú.

“Le doy la espalda y dejo atrás cualquier miedo, cualquier duda o cosa que me haga sentir que no valgo lo que soy…Me elijo a mí por sobre todas las cosas. Los días malos también terminan… Sin duda alguna”, es el texto que escribió Daniela Darcourt en su cuenta personal de Instagram.

Daniela Darcourt llama la atención de todos sus seguidores en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Daniela Darcourt llama la atención de todos sus seguidores en las redes sociales. (Foto: Instagram)

En imágenes se puede apreciar a Daniel Darcourt mostrado un gran tatuaje que tiene en la espalda. “Luces sensacional”, “Simplemente la mejor”, “Es un gran mensaje”, “Que todo se sea bendiciones en tu vida”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram.

Como se recuerda, Daniel Darcourt tiene más de 937 mil seguidores en Instagram y no es para menos. La cantante gusta de publicar diversos videos y fotografías de su ámbito familiar así como imágenes de las giras que realiza.