Daniela Darcourt deslumbró a su público en Los Domos Art y Toño Jáuregui aplaude su talento

Daniela Darcourt deslumbró a su público en Los Domos Art y Toño Jáuregui aplaude su talento
Daniela Darcourt recibe felicitación de Toño Jáuregui. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2019 / 14:53 PM

La cantante Daniela Darcourt hizo vibrar y cantar a miles de personas en el concierto Jammin 2019, que se realizó en los Domos Art de San Miguel, donde los seguidores de la salsera hicieron colas desde muy temprano para ingresar y no dejaron de corear todas las canciones de la joven intérprete, que deleitó con su amplio repertorio y su tema inédito ‘Señor mentira’.

Asimismo, la salsera se emocionó y quedó sorprendida al ver que todos los asistentes del concierto coreaban su tema ‘Señor mentira’, pese a que solo tiene dos semanas de haberse lanzado oficialmente.

A su vez, una de las figuras artísticas que se deleitó, la aplaudió y estuvo en primera fila, fue el exintegrante de ‘Líbido’, Toño Jáuregui, quien precisó que admira el talento de Daniela Darcourt.

“Daniela está súper bien, hace buena salsa y está pegando. La salsa es uno de mis géneros favoritos porque vengo de Barrios Altos y ahí todo es salsa. Daniela es del distrito de La Victoria, así que por ahí somos del mismo barrio. Aplaudo el talento de Daniela y Josimar, con quien hemos estudiado en el mismo colegio”, sostuvo Jáuregui, quien opinó sobre el reciente incidente entre su ex compañero Salim Vera y la salsera.

“Me pareció un poco violento el tema. No es una anécdota muy agradable pero ya pasó. Salim siempre hacia ese tipo de cosas (romper parante del micrófono) al final de cada show, pero esa vez lo hizo al inicio y no cayó bien”, concluyó.



Cerca de 125,000 escolares de Lambayeque reciben servicio alimentario

Salaverry anuncia que el Congreso presentará una su propia reforma política

Minsa sobre presunto cambio de bebes en Barranca: resultados de ADN estarán en 7 días

Disparos en colegios Trilce: escolar será internado por dos meses en 'Maranguita'

Oficializan viaje de Vizcarra a Chile para participar en Reunión Presidencial

Ir a portada