Daniela Cilloniz sobre 'Al Aire': "Me explotaban y no me querían pagar"

Daniela Cilloniz sobre Al Aire Me explotaban y no me querían pagar
Daniela Cilloniz dijo de todo contra el programa “Al Aire”. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.07.2016 / 08:25 AM

Daniela Cilloniz se comunicó a través de un enlace telefónico con el programa “Amor, amor, amor” y lanzó fuertes acusaciones contra el equipo de “Al Aire”, espacio al cual pertenecía.

“A mí nadie me botó, yo tenía un contrato con ‘Al Aire’ hasta diciembre pero yo comencé a tener choques con Marco Díaz y Mariana Ramírez del Pilar porque no me daba la gana de decir lo que ellos querían. Yo decía lo que me daba la gana; por ejemplo, en el caso de Angie Arizaga y Nicola Porcella me llamaron la atención por dar mi opinión y no lo que ellos querían”, señaló Daniela Cilloniz antes las cámaras de “Amor, amor, amor”, competencia directa de “Al Aire”.

Pero eso no fue todo, la polémica panelista contó que en “Al Aire” la querían axplotar. “Ellos me querían explotar como trabajadora sin pagar un sol. Querían mandarme a hacer la nota de Vania Bludau en Miami sin pagarme un sol. Me querían pagar una miseria. Cuando Joselito se iba a ir a ATV, me dijeron que querían que haga su trabajo, yo di las gracias por la oportunidad y les pregunté por su presupuesto”, agregó.

Recordemos que Daniela Cilloniz formó parte del panel de “Al Aire”, programa que está bajo la conducción de Sofía Franco y Maju Mantilla. ¿Qué responderá la producción del espacio de América TV? Recordemos que desde hace algunos días, vemos a la panelista en “Amor, amor, amor” y es que, según declaró en “La Noche es Mía”, ya firmó contrato con la producción del espacio de espectáculos.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR

El Gran Show: Melissa Klug mostró su lado más sensual en Facebook

Los Reyes del Playback: Jazmín, Rivero y Alzamora se desnudan en promocional



Minería: inversión de US$ 560 millones en más de 60 proyectos de exploración

Martín Vizcarra: "Esperamos que el Congreso tome acciones sin llegar a cuestión de confianza"

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Frente Amplio evalúa denunciar en Ética a congresistas de FP por no firmar informe contra Chávarry

Ir a portada