La reportera de Enemigos Públicos, Daniela Cilloniz, negó que Juan Manuel Vargas haya participado en la cena que tuvo con Vania Bludau en el hotel Westin, tal como lo aseguró un medio local.

“Me sorprendió (leer que estuvimos en el ‘Westin’ con Juan Manuel), porque fui con Vania a cenar, pero por un tema laboral. Juan Manuel es mi amigo, sin embargo no lo veo hace tiempo, y (ahora no lo he visto) para nada. Quizá ha habido un mal entendido. Nos queda reírnos nomás, ella también está sorprendida y no conoce a Juan Manuel”, dijo al diario Trome.

Cabe mencionar que, vía Twitter, Vania aclaró que no conoce al futbolista. “No puedo creer que me vinculen con personas que no conozco. Bendiciones”, escribió en la red social.

Según el mencionado diario, Vania Bludau habría tenido una velada con el futbolista de la selección peruana en el hotel Westin cerca de la medianoche del último domingo en compañía de la reportera Daniela Cilloniz

Ellas habrían tomado algunos aperitivos en el restaurante ‘Maras’ del hotel y al promediar las 2 de la madrugada se habrían encontrado con el jugador de la Fiorentina de Italia, equipo que llegó a Lima para jugar con Universitario de Deportes por la Copa Euroamericana.