Daniela Camaiora: "Nunca he tenido problemas de anorexia o bulimia"

Daniela Camaiora:
Daniela Camaiora confiesa que hizo dieta para subir de peso. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Daniela Camaiora conversó con el diario ‘La República’ y mostró al ser humano detrás de la refinada ‘Lilian’ de Vacaciones en Grecia. “No haría un desnudo, creo que el cuerpo es algo para ti y tu pareja y nadie más. Por otro lado, me inquieta hacer más teatro”, expresó la artista.

“Nunca he tenido problemas de anorexia o bulimia. Siempre he sido flaca pero recuerdo que cuando ingresé a Al fondo hay sitio hice dieta para subir de peso. Estaba en la universidad, en el teatro, en clases de guitarra, de piano y encima tenía enamorado”, refirió Camaiora.

Finalmente, Daniela Camaiora confesó que le gustaría hacer una carrera de cantante. “Algún día supongo que sacaré una de mis canciones a la luz pero aún no es el momento. Felizmente Michelle Alexander me ha dado la oportunidad de cantar en la serie (Vacaciones en Grecia) y eso me emociona porque es una forma de que el público conozca otra faceta mía. Grabé el tema principal de la serie y la canción del romance que vive mi personaje”, contó la artista.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada