El comentarista deportivo, , falleció este lunes 19 de febrero en la Clínica San Felipe de un paro cardíaco. Cerca de cumplir 50 años, el periodista partió a la eternidad, según lo confirmó su colega Erick Osores.

En esta nota recordaremos al periodista en su debut en el cine con la película “Onche Machos”, dirigida por el artista multifacético Aldo Miyashiro, quien en distintas entrevistas destacó la participación del comentarista.

‘Dani’, fue el personaje que interpretó , un muchacho que vendía discos de Karaoke y ahorraba su dinero para lograr convertirse en un periodista deportivo y que, a pesar de las circunstancias, luchaba por sus sueños.

“Si quieren saber si cumplí mi sueño, vayan a ver Once Machos el 10 de agosto”, fue una invitación que realizó el periodista en aquel entonces para el medio de RPP.

A la vez, para el comentarista deportivo fue muy divertido ser parte de esta cinta, pues le agradó la idea de dejar un momento su labor de periodista para hacer algo diferente.

“Me pareció una idea distinta, hacer algo nuevo para mí en un mundo absolutamente novedoso. La pase muy bien”, sostuvo el periodista para el mismo medio.

Daniel Peredo tenía 48 años y es recordado por sus narraciones, principalmente por el gol que anotó Johan Fano ante Argentina, tras la gran corrida de Juan Vargas. Esa fue, quizá, la mejor que hizo.

	Foto 2: Debutó en la pantalla grande con su participación en ‘Once Machos’. (Foto: Instagram)
Foto 2: Debutó en la pantalla grande con su participación en ‘Once Machos’. (Foto: Instagram)