Daniel Marquina y Raúl Castagneto presentan su primer stand up "Barrio Fino"

Daniel Marquina y Raúl Castagneto presentan su primer stand up Barrio Fino
Barrio Fino se trata de la historia de Daniel y Raúl, quienes con mucho humor cuentan cómo nació la amistad que los une y hace inseparables. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2019 / 09:03 AM

Daniel Marquina y Raúl Castagneto, conocidos conductores del programa deportivo EntreMemes, se unieron para presentar su primer stand up denominado Barrio Fino, que va todos los jueves hasta el 6 de junio.

Barrio Fino es la historia de Daniel y Raúl, quienes con mucho humor cuentan cómo nació la amistad que los une y hace inseparables. Mezclando stand up, sketches y temas musicales, ellos muestran sobre la tarima parte de sus vidas, anécdotas que sólo pueden tener dos amigos con personalidades distintas.

Barrio Fino nace de una de tantas conversaciones después de la emisión de EntreMemes, programa que Daniel Marquina y Raúl Castagneto conducen en Movistar Deportes. Ambos hilaban ideas, sin embargo, fue el productor Diego Amanzo quien les propuso producir el espectáculo y no dudaron en aceptar.

Gran parte de la anatomía del espectáculo son las anécdotas vividas frente y detrás de cámaras, lo que hace que la amistad entre ambos sea única. Todas las vivencias narradas son acompañadas de la música creada por Iván Abanto.

Barrio Fino es una producción de Diego Amanzo, bajo la dirección de Rodolfo Reaño. Un show muy honesto y muy fiel al estilo de Daniel Marquina y Raúl Castagneto. La temporada va todos los jueves de 02 de mayo al 06 de Junio, a las 8:30 p.m .en el Hotel BTH, Av. Guardia Civil 727, San Borja. Sólo 6 funciones. Entradas disponibles en Joinnus.



Amazonas proyecta recibir 25 mil visitantes en fiesta del Raymi Llaqta

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Vizcarra: No tengo problema en que revisen la inmunidad de manera integral

Junín: detienen a sujeto acusado de asesinar a su madre en Chupaca

Ministerio de Vivienda se pronuncia tras protestas en Carabayllo por obras de agua y alcantarillado

Ir a portada