Daniel Lazo: esposa lo denunció por agresión, pero ahora se retracta

Daniel Lazo esposa lo denunció por agresión, pero ahora se retracta
Daniel Lazo salió al frente para defenderse por la denuncia de agresión que le interpuso su esposa. (Foto: Captura ATV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2017 / 21:59 PM

Luego que la esposa del cantante Daniel Lazo, la francesa Emilie Varvoux, lo denunció por agresión, ella decidió declarar en el programa ‘La Revista Sábado’ y reveló cómo sucedieron los hechos y cuál fue la razón por la que retiró la denuncia.

Según relató la francesa, en el momento que hizo la denuncia se sentía ofuscada por las hormonas del embarazo y ahora está avergonzada por haber actuado de esa manera.


“Me estaba agitando y él me dijo: ‘tranquilízate’ y me sujetó otra vez pero de manera muy… o sea así… Yo lo que hice fue entrar en cólera y yo sola con los codos me hice daño a la barriga. En ese momento no me daba cuenta. Pensé que era su culpa el que me hizo esto. Es totalmente mi culpa y me da mucha vergüenza decirlo”, contó Emilie Varvoux, pareja de Daniel Lazo.

Daniel Lazo acompañó a su actual esposa durante la entrevista y también argumentó el cómo sucedieron las cosas, pero cuando Emilie Varvoux quiso retirar la denuncia, ya era demasiado tarde.


Recordemos que no es la primera vez que el intérprete de “Si no es contigo” es denunciado por violencia familiar. Andrea Durán, expareja y madre del primer hijo de Daniel Lazo, también presentó cargos en su contra.

Finalmente Andrea Durán ganó el caso y el músico fue sentenciado a llevar terapia psicológica obligatoria, la cual aún no ha iniciado. Aquí te compartimos la entrevista completa.




Hospitales peruanos a poco de colapsar en segunda ola, advierte Médicos Sin Fronteras

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada