Daniel Habif: cantante y actor mexicano llega a Perú en su faceta de coach

Daniel Habif cantante y actor mexicano llega a Perú en su faceta de coach
Daniel Habif llega a Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.09.2018 / 18:53 PM

Daniel Habif, considerado como uno de los ´coach´ más jóvenes de México, llega a Perú para brindar una conferencia el próximo 23 de septiembre en el Auditorio del colegio Meliton Carvajal, ubicado en Lince.

“Inquebrantables” es su más reciente conferencia, con la que girará por toda América con el objetivo de motivar al triunfo y generar cambios positivos en los jóvenes y todo el público que lo sigue.

Daniel Habif, conocido por sus vídeos en redes, tomó ímpetu al impactar la mente, el alma y el espíritu de seguidores que cada día elevan su número de followers en Facebook e Instagram.

Por medio de vídeos que van, de manera progresiva, incentivando a las personas a no temerle al riesgo, demostrándoles que son capaces de alcanzar cualquier meta, Habif muestra un lado menos complicado de cómo emprender sin temerle a lo factores externos y cómo enfrentarlos.

Se trata de reflexiones llenas de energía, emoción y fuerza que cautivan a todos aquellos a los que aprecian sus vídeos, de tal manera que se han viralizado sus mensajes no sólo en redes sino en a través de Whatsapp y diversos medios de comunicación alternativos a través de un celular.

Lima será parte de una gira extensa que el conferencista tiene en Latinoamérica, la cual se inició por Guatemala y culmina en Argentina.

Este 23 de septiembre promete mover la fibra de cada asistente con sus palabras y fuerza, dejando atrás el miedo, hablando de emprender, crecer, liderar, ganar, triunfar y convertirnos en “inquebrantables”.

La cita es el domingo 23 de septiembre. Entradas a la venta en Joinnus.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada