Romina Cornejo, la niña símbolo de la lucha contra la delincuencia, tendrá en su sexto cumpleaños el regalo que ella más desea; la visita de su cantante favorito, el famoso reggaetonero, Daddy Yankee.

Su madre Carla Ramos refirió al diario Ojo que los representantes del cantautor puertorriqueño se comunicaron con ella, y le expresaron su interés por conocer a Romina, luego de leer su trágica historia.

Y es que, para el cantante, que ha hablado muchas veces de la criminalidad en Puerto Rico, no solo le ha preocupado el contexto de violencia que originó la enfermedad de la pequeña, sino que también le ha cautivado la afición personal de Romina hacia su música. Doña Carla recuerda que, desde su lecho, su hija pedía que le pongan la música de Yankee, especialmente la cancion ‘No es culpa mía’.

“Cuando escuchaba su música, ella movía los hombros, las manitos, es muy bailarina. Ahora que se ha enterado que lo conocerá, está muy contenta”, dijo Carla Ramos emocionada.

El cumpleaños de Romina fue el pasado domingo pero este lunes el programa ‘Día a Día’ de Telemundo, en Puerto Rico, le dedicará un espacio para celebrarlo.

En esa ceremonia, donde asistirá Romina con su madre, estará Daddy Yankee, y le dedicará su canción favorita.