D'6 formará parte del Perú Week en Brasil

D'6 formará parte del Perú Week en Brasil
D’6 está conformado por Phil Ames, Ace Ames, Jonathan Sanes, Lecbox y Luis Carrillo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Hace un par de años los chicos de D’6 irrumpieron en las redes interpretando un mix de música peruana utilizando como único instrumento musical sus voces. A ritmo de cumbia, huayno, vals y polka, la agrupación logró despertar el interés de artistas renombrados como Gianmarco, Lucho Quequezana, Eva Ayllón, Jaime Cuadra y Cecilia Bracamonte quienes no escatimaron en elogios.

De esa manera, D’6 empezó a cimentar su carrera artística que les ha permitido pisar diferentes escenarios. Ese ímpetu y amor que manifiestan por el Perú les ha valido una de las invitaciones más importantes y es que Promperú acaba de invitarlos para formar parte del lanzamiento del Perú Week que se realizará en Sao Paulo – Brasil a fines de octubre en Brasil.

Estarán presentándose el miércoles 26 en el Museo de la Casa Brasilera para el lanzamiento del Peru Week, el jueves 27 brindarán un masterclass y un concierto en el Teatro del Servicio Social de Comercio (SESC) y el viernes 28 en la franquicia del restaurante La Mar de Gastón Acurio.

Una de las actividades de D’6 en el Perú Week es un masterclass para el público brasilero, en donde interpretarán su más reciente trabajo “Polka Vocal”, que incluye los temas “Criollismo” de Yolanda Vigil y “Las Mujeres de Mi Tierra” de Lorenzo Humberto Sotomayor.

D’6 es el único grupo vocal en el Perú que sin la necesidad de instrumentos musicales llevan la música a otro nivel.

Realizan todo tipo de música utilizando solamente sus voces. Su versatilidad es increíble, pasando por el pop, hip hop, swing, electro, ritmos latinos, música peruana y más. Han logrado hacer algo sin precedentes en la música peruana, se trata de un mix que fusiona: Huaylas, Polka, Chicha, Cumbia y Festejo, matizando claramente los estilos, los cuales están marcados por un groove y armonías contemporáneas.

D’6 está conformado por Phil Ames (Voz Principal y Director Musical), Ace Ames (Voz Baritono) y Jonathan Sanes (Voz Tenor) a cargo de las armonías vocales; el ritmo está a cargo de Lecbox (Beatbox), destacado y conocido en el medio y el bajo del grupo es de Luis Carrillo (Voz Bajo) quién personificó a Miguel Bosé en una de las temporadas de “Yo Soy”.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada