restó importancia al apoyo que le brindó a Rosángela Espinoza. Asimismo, dijo que no hablaría de una persona que no conoce. Ante esa respuesta, el exfutbolista no se quedó callado.

Con una sonrisa, el deportista indicó que esa afirmación es correcta, pues “yo tampoco la conozco porque a mi nadie me la ha presentado”. Es así como aclaró que su sobrino nunca presentó a la cantante como su enamorada.

‘Cuto’ reafirmó que es una de sus favoritas para que gane el realitie. “Para mi ella tiene todas cualidades, es una chica que se esfuerza mucho para cumplir sus metas y eso es aplaudible. Es lamentable la discusión que se vio entre Rosangela y Yahaira, pero bueno ya en la conciencia de cada uno quedará quién actuó bien o mal”, indicó.

“Lo que le aconsejo a Rosángela es que siga avanzando para que se pueda llevar la Copa”, comentó ‘Cuto’ Guadalupe, quien junto a Man Bok Park, Cecilia Tait y ‘El Puma’ Carranza se hicieron presente en la inauguración de la Primera Clínica Deportiva del Callao, gracias al Presidente Regional Félix Moreno.

Te puede interesar