reveló que se emocionó con el triunfo de en la gala final de . Recordemos que el exfutbolista le brindó su apoyo a la ‘chica selfie’ desde que el reality de baile inició.

“Desde un comienzo aposté por ella y se lo dije personal y públicamente. Es una gran chica y tiene talento de sobra. Me tiré al suelo cuando dieron los resultados. Ha sido mi regalo adelantado de Navidad”, dijo Cuto Guadalupe al diario “El Popular”.

Pero eso no es todo, el exfutbolista volvió a dar a entender que su relación con no es la mejor puesto que al ser consultado por la ‘reina del totó’ optó por guardar silencio. “Solo hablo de cosas positivas”, sostuvo.

Por otro lado, el Cuto Guadalupe elogió y agradeció a por la oportunidad que le dio en “El Gran Show”. “Fue una gran experiencia, la gente conoció mi otra faceta y feliz porque ahora me reconocen todos en la calle. (Gisela) es una mujer sensacional, ya la conocía desde antes. Ha demostrado que es toda una leyenda en la televisión peruana. Soy su hincha número uno”, finalizó.

No dejes de leer