Hace unos meses, sorprendió a todos al confesar que lleva una buena relación con . Pues bien, el carismático exjugador dejó en claro que lo que más anhela es que su sobrino retome su romance con la ‘Blanca de Chucuito’.

“Yo pienso que la familia es familia, está mi sobrino de por medio y sería algo maravilloso. Ellos son adultos y si se da esa oportunidad sería espectacular”, dijo el ‘Cuto’ a la prensa.

Asimismo, Cuto aprovechó para lanzarle un misil a , expareja de Jefferson. “Todas quieren subirse. Vamos a ver quien es la más afortunada de estar con él”, manifestó.

“Yo no pensé que iba a estar en eso (escándalos) porque él siempre se reía de mí en ciertas situaciones, pero el sobrino ya superó al tío. Ahora esperemos que se hable de él en lo profesional y no en otras cosas”, añadió Cuto, quien estará presente este domingo 29 en el IV Festival Gastronómico ‘Callao en su punto’, y donde tendrá como invitados especiales a Jeffersón Farfán y Melissa Klug. ¿Logrará la reconciliación entre ellos?