Cumbia All Stars será parte de la ‘Parada Lima 2018’

Cumbia All Stars será parte de la ‘Parada Lima 2018’
Aclamada por públicos de festivales en todo el mundo, Cumbia All Stars regresará en la ‘Parada Lima 2018’. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



El sábado 14 de abril la selva invadirá la capital para un nuevo encuentro previo al aniversario del ‘Festival Selvámonos’. Se trata de la ‘Parada Lima 2018’, una fiesta llena de baile y sonidos tropicales que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Festiva. Con un line-up encabezado por los mexicanos Celso Piña y Pato Machete (el famoso MC de Control Machete) gracias a Ibermúsicas, la cumbia peruana se hace presente nada menos que con Cumbia All Stars.

Aclamada por públicos de festivales en todo el mundo, Cumbia All Stars regresará en la ‘Parada Lima 2018’ al escenario nacional para abrir el show del mundialmente conocido como “El rebelde del acordeón”, Celso Piña, quien ofrecerá un especial acompañado de Pato Machete.

Cumbia All Stars es conformada por leyendas vivientes de la cumbia peruana tradicional y con apenas 5 años de trayectoria han participado en más 20 festivales en todo el mundo como el Glastonbury Festival, siendo la única banda peruana en participar en este festival, el Festival Internacional de Jazz de Panamá, Amsterdam Roots Festival y Festival Virada Cultural en San Paulo.

De esta manera, el colectivo de música y arte Selvámonos propone despedir el verano con buena música y foodtrucks en el centro de Lima. La fiesta ‘Parada Lima 2018’ contará, además de Cumbia All Stars, con la presencia de reconocidas bandas peruanas como La Nueva invasión, Olaya Sound System y Uchpa. Estarán presentes además los artistas internacionales Celso Piña + Pato Machete, la agrupación chilena Villa Cariño y los DJs Loko Bono, Insaint, China Maria, Jah Chata y Rebel-I.

El fin del verano llegará entonces con la ‘Parada Lima 2018’, una pequeña muestra de lo que será el décimo aniversario del ‘Festival Selvámonos’ en Oxapampa. Una fecha memorable llena de baile que contará con dos escenarios y un concurso en el que una banda podrá ser parte del cartel de aniversario del ‘Festival Selvámonos 2018’.

De esta manera, la organización abrió una convocatoria por Facebook para que cinco bandas peruanas tengan la oportunidad de defender su proyecto y ser parte del aniversario del Festival en Oxapampa a finales de junio.

De otro lado, el colectivo Selvámonos ha puesto a la venta un paquete Súper Early Bird que incluye una entrada al ‘Festival Selvámonos 2018’ + una entrada a la ‘Parada Lima 2018’ a solo S/.68, disponible en Joinnus: http://bit.ly/2oyBEzV



Perú: sector construcción creció 5.1% y se dinamiza en primer trimestre

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

Científico de UNMSM demuestra que muña es eficaz contra gastritis

Paolo Guerrero a The New York Times: “haré todo para jugar el Mundial”

Ir a portada