es el pequeño que se robó el corazón de muchos por su tierna sonrisa y sus gestos pícaros en la película “¡Cuidado, bebé suelto!”, la que se estrenó en 1994, es decir, hace 23 años.

El gran detalle de esta película es que, el risueño bebé era interpretado por gemelos. Sí eran dos bebés, es así como ninguno de los dos se cansaba después de largas horas de grabación.

Blink fue interpretado por Adam Robert y Jacob Joseph Worton. En nuestra galería te presentamos el impresionante cambio que han tenido los protagonistas de la película después de 23 años.

Según medios internacionales, ambos hermanos tomaron rumbos bastante diferentes. Mientras Jacob eligió la música y se dedicó a tocar el saxofón. Adam prefirió algo mucho más discreto y se alejó por completo de los escenarios.

“¡Cuidado, bebé suelto!” narra la historia del pequeño Blink, cuya niñera le solía leer cuentos para entretenerlo. Una mañana, el pequeño es secuestrado por un grupo de ladrones, quienes, poco después, se arrepienten de su delito, pues se dan cuenta que es muy difícil cuidar a un bebé. Y es que la adorable criatura hace de las suyas y comienza a recorrer todos los lugares que vio en su libro. Los delincuentes pasan por toda clase de aventuras y situaciones tratando de localizar al bebé.

¿Recuerdan el bebé de #BabysDayOut ? Conozcan a Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton #antesydespues #platanomaduronovuelveaverde #cine #tbt

Una publicación compartida de Cine Conexion (@cineconexion) el