Ahora ahora podrás ver desde casa 'Cuerda', el unipersonal de Wendy Ramos

	El unipersonal se presentó en muchos lugares del país. (Foto: oficial)

El unipersonal se presentó en muchos lugares del país. (Foto: oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.03.2021 / 12:00 PM

Una forma de pasar el feriado largo es disfrutando de actividades que nos diviertan y relajen. Una buena alternativa es ver ‘Cuerda’, el unipersonal de la reconocida actriz y clown Wendy Ramos, con la dirección de Nishme Súmar.

La producción cuenta la historia de una payasa que viene a hablar de la manera más divertida y honesta del tema que más sabe y que la vuelve una experta: ella misma. A través de sus explicaciones te hará reír y conmoverá.


Me hace muy feliz saber que miles de personas pueden verla ahora en familia desde sus casas en un momento tan complejo como el que estamos viviendo. Me emociona poder llevar un poco de alegría y reflexión con este unipersonal que hice con tanto cuidado y cariño”, comenta Wendy.

Este video del unipersonal Cuerda es el único que existe y se grabó en el Teatro Pirandello en septiembre del 2013. Podrás acceder a través de la plataforma netzun en inglés y castellano por 20 soles hasta fin de mayo.


Estamos muy felices de incorporar este divertido unipersonal de Wendy Ramos a nuestra plataforma. Estamos seguros de que será un éxito, ya que es un excelente trabajo realizado por Wendy y tiene muy buenos comentarios de parte de las personas que ya vieron la obra. Además, en este contexto de inmovilización que estamos viviendo, consideramos su estreno para que las personas desde casa, puedan tener un momento de entretenimiento”, señala Juan Carlos Solidoro, CEO de Netzun.



Pedro Castillo jura como presidente del Perú

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada