Cuéntamelo Todo solo va hasta fin de mes y conductores se muestran afectados

Cuéntamelo Todo solo va hasta fin de mes y conductores se muestran afectados
Cuéntamelo Todo solo va hasta el 30 de noviembre. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2017 / 14:58 PM

El magazine de espectáculos de ATV, Cuéntamelo Todo, solo estará al aire hasta el 30 de noviembre. La producción fue informada en la tarde del martes y los conductores no evitaron mostrarse apenados con la noticia.

Tal parece, el bajo rating habría ocasionado la cancelación del programa. Si bien el espacio mejoró en las cifras en las últimas semanas, nunca pudo superar a Espectáculos (Latina).

Como se recuerda, Cuéntamelo todo se estrenó en enero de este año en reemplazo de Hola a Todos, en el mismo horario matutino. Cabe mencionar que a la misma hora Latina presenta Espectáculos, mientras que Panamericana hace lo propio con su propio programa de entretenimiento.
_
“Estoy tranquilo, me afectó más el año pasado, cuando salí de ‘Al aire’. Estoy tranquilo con mi trabajo, he sido una pieza importante en el programa (…) Sí, les ha afectado a Katy Sheen, Sofía Franco y Álamo Pérez Luna. Con Kurt (Villavicencio) todavía no he conversado”_, dijo Santi Lesmes en conversación con Trome.

“Hay muchas cosas que decir. Siempre la gratitud por delante, por esta experiencia tan bonita. Ha sido un año entero de trabajo, de mucho sacrificio por el horario. Sin embargo creo que se hizo un buen trabajo y me voy contenta”, dijo por su parte Sofía Franco.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada