Cuenta cuentos: divertida y educativa puesta en escena para toda la familia

Cuenta cuentos divertida y educativa puesta en escena para toda la familia
Habrá funciones especiales el 28 y 29 de julio. Venta de entradas en: Joinnus. Costo de la entrada: 15 soles. (Foto: Difusión/Prensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2020 / 13:49 PM

Para que los niños aprendan sobre el cuidado de los animales y del mundo que nos rodea, todos los sábados y domingos a las 5 de la tarde, del 25 de julio del 30 de agosto del 2020, se transmitirá vía Zoom la divertida y educativa obra teatral para toda la familia: “Cuenta cuentos”.

La puesta en escena tiene como escenario el imaginario país de la fantasía donde un narrador, Charles y sus caniches, comparte con sus espectadores del otro lado de la pantalla, distintas historias evocando personajes de los cuentos de hadas; todos pasan por enredos que deberán sortear.


Al final se demostrará que lo más importante es la belleza interior y el amor al prójimo que se debe tener a pesar de las dificultades que se encuentran en el camino. El montaje ha sido escrito, dirigido y producido por Carlos Rubín, egresado de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad).

El elenco está conformado por distintos artistas como Reynaldo Arenas y Edith Tapia, y la producción es de Kronopios. “El objetivo de Kronopios es dar a conocer a los niños estas pequeñas moralejas y mensajes que están un poco perdidos”, sostiene el director Carlos Rubín.


	La puesta en escena \“Cuenta cuentos\” tiene como escenario el imaginario país de la fantasía. (Foto: Difusión/Prensa)
La puesta en escena \“Cuenta cuentos\” tiene como escenario el imaginario país de la fantasía. (Foto: Difusión/Prensa)

“Buscamos siempre que los niños aprendan, junto con sus papis, lo importante que es el cuidado del medio ambiente, la protección que le debemos dar a los animalitos sea el que sea, y lo importante que es cuidarse, comer sano y sobre todo leer bastante”, expresa.


“Tenemos diversos cuentos que nos trae Charles y sus caniches y, sobre todo, con la participación de dos artistas invitados como Reynaldo Arenas y Edith Tapia, que harán mucho más divertido y entretenido para los niños, ver a los personajes de sus cuentos y que estos mismos vayan dando los mensajes y las moralejas junto a Charles”, agrega.

Habrá funciones especiales el 28 y 29 de julio. Venta de entradas en: Joinnus. Costo de la entrada: 15 soles.



Perú accederá a más de 13 millones de dosis de vacuna contra la COVID-19 gracias a un acuerdo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada