En medio de gran expectativa por conocer quién alzaría la anhelada copa, el último sábado se llevó a cabo la gran final de “El Gran Show La Revancha”, en la que finalmente campeonó la actriz y modelo Anahí de Cárdenas junto a su bailarín George Neyra.

La gala final después de siete semanas obtuvo 16.8 puntos de rating, con picos de 20 puntos que ubicaron a “El Gran Show La Revancha” en el primer lugar de los programas más vistos el sábado por la noche y confirmando la preferencia del público por la competencia de baile más importante de la televisión peruana.

Anahí de Cárdenas, Vania Budau y César Távara llegaron a la decisiva etapa final, tras dejar en carrera a Emilio Jaime y Cristian Zuárez, quienes ocuparon el cuarto y quinto lugar. En la primera parte de la gala, Melissa Klug quedó eliminada de la competencia.

	Anahí de Cárdenas fue la que más sobresalió y se llevó la copa de El Gran Show. (Foto: GV Producciones)
Anahí de Cárdenas fue la que más sobresalió y se llevó la copa de El Gran Show. (Foto: GV Producciones)

Los finalistas asumieron el mayor reto de sus vidas sumando acrobacias a sus coreografías dirigidas por Fernando Zevallos, director de La Tarumba quien destacó las excelentes presentaciones con ensayos a pocos días de la final.

El próximo sábado vuelve “Reyes del Show” con los mejores de las temporadas 2017 como Diana Sánchez, Christian Domínguez, Brenda Carvalho, Lucas Piro, Anahí de Cárdenas, Vania Bludau, entre otros competidores finalistas.

TAGS RELACIONADOS