¡Cuando se acaba el amor! Estas son las rupturas más sonadas de la farándula en el 2017

	A mediados de año, Laura Bozzo anunció el fin de su relación con el argentino Cristian Zuárez, por una supuesta infidelidad con la argentina Adriana Amiel, de 51 años. (Foto: Instagram)

A mediados de año, Laura Bozzo anunció el fin de su relación con el argentino Cristian Zuárez, por una supuesta infidelidad con la argentina Adriana Amiel, de 51 años. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 02.01.2018 / 08:02 AM

“Todo tiene su final, nada dura para siempre”. Como reza el estribillo del gran éxito de Héctor Lavoe,* el amor también acaba* y esto es algo de lo que no pudieron escapar algunas figuras de la farándula peruana.

Chicos reality, modelos, cantantes, actores, conductores de TV, entre otros, han vivido en este 2017 el fin de una relación por el que varios apostaron mucho tiempo de idilio, pero que solo quedó en un bonito (o feo) recuerdo.

Tal vez una de las parejas que alborotó a todos con su ruptura fue la que formaron Alondra García Miró y el galán peruano Christian Meier.

Alondra salía de una relación con el jugador nacional Paolo Guerrero, cuando fue vinculada con Meier. Poco tiempo después ya se anunciaba a ambos como pareja, pero así como rápido empezó, rápido terminó. En tanto Paolo disfruta de su relación con la nutricionista Thaisa Leal.

Otra de las rupturas que remeció la farándula fue la de Sheyla Rojas con Patricio Parodi. Y es que luego de tantas idas y venidas, la rubia decidió ponerle punto final a un amor que fue cuestionado desde un principio, a raíz de un ampay que dejaba muchas dudas sobre una supuesta infidelidad a Antonio Pavón. Algo que Rojas y el español se encargaron de desmentir en su momento.



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada