Retomando la dinámica de las primeras temporadas, vuelve “Crónicas en un bar”. Cuatro obras cortas de que toman prestado el espacio de un bar para contar diferentes historias cuyo desarrollo dependerá totalmente de las decisiones que tome el público.

Al entrar a Victoria Bar cada asistente recibirá una cartilla con opciones para marcar. El asistente tendrá que escoger entre 3 opciones de inicio, desarrollo y final. Eso quiere decir que, dependiendo de las opciones que el público escoja, cada obra puede presentarse de 27 maneras distintas. Las 4 obras son presentadas en conjunto, con un intermedio de quince minutos entre cada una. Las obras de la tercera temporada son:

Aló, ¿Angélique?

Una presentadora de televisión (Gabriela Navarro) invita a un olvidado artista a su programa (). ¿Qué sorpresas le tendrá preparadas? Una divertida parodia de la televisión actual, la fama y la mala vida; dirigida por Pedro Pablo Corpancho.

Confía en mí

Lucia (Vera Pérez-Luna) está enamorada de Martín (Gabriel Gonzales) que acaba de salir de una relación ¿Qué tendrá que hacer Lucía para declararle su amor? Una comedia (o drama) sobre los amores escondidos y lo difícil que es confiar en alguien sin saber lo que realmente significa; dirigida por Mario Gaviria.

Muero por ti

Pablo () es un periodista que busca destacar en el medio gracias a una misteriosa ayudante (Lia Camilo). ¿Qué relación tienen estados dos personas? ¿Qué es lo que las une? Una obra sobre el amor, la dependencia y la confianza; dirigida por Joaquina Maldonado.

Correspondencia

Sofía (Alicia Mercado) encuentra un mensaje en el mail de su hermano Tomás (Nicolás Vilallonga) que puede cambiar su vida para siempre. ¿Cómo hablar con alguien que no te quiere escuchar? Un minimusical sobre las relaciones, la inseguridad y la mentira; dirigido por Roberto Prieto.

Datos importantes:

Lugar: Victoria Bar – Pedro de Osma 135, Barranco.

Días: martes y miércoles del 24 de enero al 01 de marzo.

Precio: 40 soles por las cuatro obras (entrada única).

Las entradas pueden adquirirse en la boletería del bar.

Recomendamos realizar sus reservas al correo cronicasenunbar@gmail.com