Cristian Zuarez ya no soporta que Mónica Cabrejos continúe opinando sobre él y su participación en El valor de la verdad, luego que Laura Bozzo contara que el argentino tuvo más de 350 mujeres.

“Si esta señorita sigue hablando de mí como lo está haciendo, porque lo único que sabe hacer es colgarse de mí, iré directamente a juicio porque yo no voy a permitir que ella siga poniendo cosas en mi boca que jamás he dicho”, comentó el argentino vía telefónica para Espectáculos de Frecuencia Latina.

“Y tiene razón ella no está dentro de ninguna de ellas ( de sus 350 exparejas) porque no me nace. Tengo recortes periodísticos que si sigue molestando lo voy a colgar en facebook para que vean cómo ella se promocionaba en 1997, salia hablar que el chico de Complot que no sé qué o sea ya basta superalo”, agregó.

De otro lado, comentó sobre la situación laboral de Ney Guerrro en Televisa. “Está aquí, está acoplándose al equipo, es un proceso hay que hacer trámites de dos o tres meses, estamos viendo que se haga lo más rápido posible para cerrar el contrato pero la ultima palabra la tiene él, él decide si se va a quedar o no”, finalizó.