El argentino confesó que, tras la humillación que pasó al ser acusado de infiel por Laura Bozzo, no le perdonaría otro impase de ese tipo. “De hecho no podría volver con ella si volviera a pasar una cosa así, no podría. Si no hay respeto, esta relación no podría continuar”, indicó.

“Esta relación está hecha en base al respeto y a la admiración. Ahora me tocó ser el agredido”, dijo Zuarez, en una entrevista concedida desde México con la revista Magaly TeVe.

Por otro lado, el ex Complot reconoció que lo mejor de las peleas con Bozzo son los regresos. “De todas las relaciones, lo más espectacular es la reconciliación después de las peleas. Y con Laura, las reconciliaciones son espectaculares”, sostuvo.

ME ATACAN

Finalmente, Cristian Zuarez afirmó que se siente constantemente atacado. “No necesito del escándalo para promocionar nada, aquí (México) vivo una vida tranquila. Nunca tuve disco, nunca tuve difusión porque nunca me presté a esos circos. Lo que creo es que hay gente que me ataca, y no me voy a defender de cada uno de ellos”, expresó el cantautor.