Cristian Rivero se quiebra al suplicar que sigan donando a la Teletón

Cristian Rivero hizo un llamado a todos los peruanos para que se sumen a la Teletón (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.10.2017 / 19:52 PM

Cristian Rivero se encuentra muy comprometido con la Teletón 2017. El conductor de televisión no pudo evitar quebrarse al anunciar que faltando menos de tres horas para finalizar el evento que busca beneficiar a niños con discapacidades físicas, no se llega ni a la mitad de la meta.

“Gisela ha sido muy clara ha hablado desde el lugar de mujer, de mamá, de empresaria y de figura pública. Estamos pidiendo que nos ayuden porque sentimos que no llegamos. Y este niño ha progresado, se puede mover y va a seguir recuperándose, pero depende de su donación”, dijo en un inicio.

“Y estos niños que tenemos en primera fila, ellos están esperando su donación, estos niños al igual que nosotros llevan más de 15 horas acá. De repente no son tan conscientes, pero ellos saben y entienden que esta fiesta es para que ellos se puedan recuperar”, agregó la pareja de Gianella Neyra con la voz entrecortada.

“Gisela, Maricarmen a esta hora teníamos que proyectar una cifra que eran 6 millones y medio y la posibilidad de fracaso este año es altísimo. Son muchísimos niños que van a dejar de ser atendidos. La clínica va a seguir trabajando, los hermanos vamos a estar ahí, los terapeutas, pero muchos niños no van a ser atendidos sino llegamos a la meta”, finalizó Cristian Rivero

Este año se busca superar los S/ 11’010,058 soles recaudados en la anterior Teletón. Si deseas donar acércate a los cajeros delas tiendas de MiFarma, Plaza Vea, Promart y Saga Falabella.

Y si tienes un celular Claro o Entel envía un mensaje de texto al número 1314 con la letra T y así donarás 4 soles. Si tienes teléfono fijo de Movistar llama al 1838 o 1839, opción 1 y donarás así 5 soles. (Fuente: Andina)

Puedes colaborar así



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada