A través de su cuenta de Facebook, no dudó en mostrar su lado más tierno en su nueva faceta como padre. El conductor de Latina le dedicó un extenso mensaje a su pequeño hijo Gaetano.

“Cuando nació Gaetano no sabía cómo definir mis sentimientos, no lloré de emoción ni tampoco me desmayé de la impresión simplemente estaba viendo que todo salga bien. ¿Seré un padre poco sentimental?.. Pensé”, inició Cristian Rivero en su publicación.

“No podía responderme pero hoy puedo decir que una sonrisa me saca las lágrimas de emoción que no te di cuando naciste. Tu hermano me preparó para lo que viene más adelante pero tú has completado la parte que me faltaba. Gracias”, añadió la pareja de Gianella Neyra.

Como era de esperarse, el conmovedor mensaje motivó una serie de comentarios positivos entre los seguidores de Cristian Rivero. Muchos destacaron las cualidades como persona y padre del conductor de La Voz Perú.

Cuando nació Gaetano no sabía cómo definir mi sentimientos, no lloré de emoción ni tampoco me desmayé de la impresión...

Posted by Cristian Rivero on jueves, 21 de enero de 2016


TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#FOTOS Un usuario experto en redacción y estilo corrigió el comunicado que #MarioHart compartió en su cuenta de Twitter

Posted by Peru.com Espectáculos on jueves, 21 de enero de 2016