llegará a la ciudad de Lima este 1 de Abril, en lo que significará un esperado reencuentro de celebración por sus 25 años de trayectoria artística, que ha logrado trascender el tiempo y las generaciones con inolvidables canciones y una exitosa carrera que lo mantiene vigente.

llega precedido de sus exitosas producciones en vivo Primera Fila 1 y 2, que lograron disco de oro y platino en tan solo 4 semanas de su lanzamiento.

“Cristian

width: 100%;

“>

Estas producciones presentan éxitos reconocidos de su carrera, así como temas inéditos en los que participaron compositores como Mario Domm(Camila), Noel Schajris(Sin Bandera), además de contar con destacados duetos junto a Reik, Ha*Ash y Leonel García(Sin Bandera).

Sin duda Cristian Castro, divertido y controversial en algunas ocasiones, pero con un indudable y extraordinario talento, e historia musical que tendremos la oportunidad de disfrutar este 1 Abril en el Centro de Convenciones María Angola.

Las entradas saldrán a la venta desde el jueves 09 de Febrero en Teleticket de Wong y Metro con el 20% de Descuento con la Tarjeta Cencosud.

“Cristian

width: 100%;

“>

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS