Cristian Castro será homenajeado por su trayectoria por el alcalde de Arequipa

Cristian Castro será homenajeado por su trayectoria por el alcalde de Arequipa
Cristian Castro será homenajeado en Arequipa por sus 25 años de trayectoria musical. Conoce más detalles. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2017 / 16:44 PM

El afamado cantante mexicano Cristian Castro será honrado por el alcalde provincial de Arequipa, Dr. Alfredo Zegarra Tejada, por sus 25 años de trayectoria musical.

Cristian Castro, quien llegará a la ciudad blanca este 31 de marzo, comenzará su tour de aniversario en la segunda ciudad del Perú, donde se presentará por primera vez con un espectáculo de primer orden, a la altura por sus 25 años de carrera.

La primera autoridad edil de Arequipa desea homenajear al artista otorgándole un reconocimiento a nombre de la ciudad, el cual será entregado durante su espectáculo, a realizarse en el Mall Aventura de Porongoche.

Proveniente de una familia de artistas, en los cuales se destacan Verónica Castro, su madre, Manuel ‘el loco’ Valdés, su padre y sus tíos Ramón Valdés y el gran German Valdés “Tin Tan”.

Cristian Castro se llevará no sólo el aplauso del público arequipeño, sino también un merecido reconocimiento de la ciudad por su exitosa carrera, la cual celebra con este tour de aniversario que comienza precisamente en Arequipa.

Mientras tanto en Lima, conforme se acerca la fecha de la llegada del astro mexicano, crece la expectativa por el concierto que brindará a todos sus fans en el centro de convenciones María Angola el sábado 1 de abril.

Las entradas para el concierto de Cristian Castro en Arequipa, están a la venta en Metro de Lambramani y en las tiendas Estilo; y para el show de Lima en Teleticket de Wong y Metro.

Cristian Castro

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada