Los máximos exponentes de la salsa del país se reunirán en el evento “Juntos por primera vez”, se podrá ver en el mismo escenario a los nominados al Grammy Latino y además de la orquesta Picante en la discoteca Kali de Breña el viernes 5 de abril, donde cantarán sus mejores éxitos.

Septeto Acarey, fueron nominados al Grammy Latino 2018 por el tema “Enamórate bailando” con Gilberto Santa Rosa, se mostraron agradecidos por la acogida del público y pidieron a las orquestas nacionales apuesten por temas inéditos y no solo por covers para tentar el mercado internacional.

“Veo que las orquestas salseras invierten más en imagen y sus materiales. Lo único que les falta a las orquestas nacionales es realizar temas propios así podrán lograr su internacionalización. No son malos los covers, también he hecho versiones, pero no me encasille. A las orquestas peruanas les falta apostar por temas propios”, comentó Reynier Pérez fundador de la orquesta.

Cosa Nuestra es un proyecto personal del músico, productor y arreglista peruano Tito Manrique, creador de la Salsa Criolla, quien ha querido presentar una propuesta que aporte aires nuevos a la música criolla y afro-peruana.

El show “Juntos por primera vez” se realizará el viernes 5 de abril en la discoteca Kali en Breña.