Dieron todo en el escenario en cada una de las presentaciones que tuvieron en la Quinta Vergara, llegaron a la final entre elogios del público y los artistas que participaron del festival; Cosa Nuestra de Tito Manrique se siente muy agradecido de la experiencia, pero sobre todo de seguir dejando en alto el nombre del país.

“Somos ganadores, porque dimos todo en el escenario, Sofia y Licky, dejaron alma, corazón y vida en el escenario y nosotros, el resto del equipo pusimos todo el poder del festejo. Estamos contentos de nuestra participación, estamos agradecidos por tantas muestras de cariño y elogios para nuestra música”, comentó Tito Manrique, director de Cosa Nuestra y creador del tema “La Rumba Pal Bailador” tema con el que el jurado y público bailó de pie las tres veces que fue interpretada en el escenario de .

Por su parte Licky Moreno encargado del rap en este tema, también agradeció la oportunidad de llevar su arte a un escenario tan grande como el de Viña “la familia de Cosa Nuestra me ha recibido de una manera muy buena, yo estoy agradecido de la oportunidad y experiencia de haber puesto este toque especial en el tema”. Sofía con Z, agregó “Gracias por todo el apoyo que hemos recibido de la familia, amigos, de la prensa; no pudimos traer el galardón pero nos llevamos algo más importante, que es el cariño y elogios de todos, vamos a seguir con el trabajo que hace bastante estamos haciendo con mi padrino y a seguir dejando en alto el nombre de nuestro Perú”.

Tito Manrique, Sofía con Z, Licky Moreno, Noelia Herencia (Coros), Luis Torres (percusión) y Marcos Mosquera (percusión).

“Cosa Nuestra de Tito Manrique” regresará a Lima la primera semana de marzo para seguir con su trabajo musical.