Venenoso como siempre, el escritor Luis Corbacho desenvainó la pluma nuevamente en contra de su expareja, pero también incluyó en sus calificativos a la candidata a la presidencia, a quien llamó “hija de asesino dictador corrupto presidiario” en su blog.

“¿No te das cuenta que tienes los días contados? Para colmo, terminar tu vida apoyando a un régimen dictatorial que causó estragos en tu país… Claro, si total vives en Miami y nada te importa (…) sobre todo cuando leo el descarado apoyo de la gorda pasiva adicta hipócrita a la hija de un asesino dictador corrupto presidiario”, afirmó.

SE BURLA DE SU SALUD

Además, el autor de “Mi amado Mr. B” resaltó gozar de buena salud por el día de su cumpleaños, el que comentó en su blog, la misma de la que según afirma, carece Bayly.

“Estar enfermo, ser adicto a una droga o sentirse reprimido frente a nuestra naturaleza sexual es la peor de las cárceles. Tener una madre del Opus que no te acepta como eres, depender de diez pastillas para dormir y olvidarse de todo y tener un hígado al que no le queda más de un año de vida útil debe ser la peor de las condenas”, sentenció.