El escritor argentino lamentó el intercambio de palabras que tuvo con Mónica Cabrejos , pero agradeció que la exvedette le dijera que es producto de una “evacuación gástrica”. “Dijo que era algo así como un pedo, y eso es un halago por los pedos que son saludables”, dijo entre risas.

“Yo no fui al programa (Enemigos Públicos) a pelearme con Mónica, mi entrevista con el ‘chino’ Miyashiro fue más importante que todo eso. Cuando todo terminó yo estaba temblando, no porque le tenga miedo a ella, sino porque la situación era pésima, de quinta. Ni Aldo, ni mi libro, ni yo nos merecíamos una situación así”, confesó Luis Corbacho en “Buenos Días Perú”.

LE ACLARA A JAIME BAYLY

Finalmente, el exnovio de Jaime Bayly afirmó que el peruano reclama el título “Morir Maquillado” por una falta de figuración. “Él (Bayly) es el que sale a hablar de mí y a decir que el libro es suyo cuando antes no decía nada”, indicó.

“Ahora que todos hablan del libro recién dice que es suyo. Parece que se quiere colgar de la fama que tengo ahora, pero igual se va a volver a quemar”, descargó el irreverente muchacho.