se pronunció tras el terrible accidente que sufrió junto a un vehículo que llevaba varios pasajeros, donde más de seis personas fallecieron. La agrupación de cumbia resultó ilesa del choque.

Corazón Serrano ha sufrido un lamentable accidente con otro vehículo particular. Nos encontramos conmocionados con los hechos ocurridos, y queremos expresarles nuestras más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, puesto que compartimos el dolor de este lamentable suceso. Asimismo, nos ponemos a su disposición para prestarles el apoyo que requieran”, escribe Corazón Serrano en su cuenta oficial en Facebook.

En el comunicado, Corazón Serrano se puso a “disposición” de las autoridades para que investiguen el caso. Además, dieron sus condolencias a la familia de los fallecidos y ofrecieron su apoyo.

“Solicitamos al Ministerio Publico, realice las investigaciones necesarias de forma inmediata, a la que nosotros nos sometemos a fin del pronto esclarecimiento de los hechos”, enfatizó Corazón Serrano.

Al final del extenso texto, Corazón Serrano anunció que su concierto en Piura, programado para el 3 de enero, fue cancelado por el lamentable incidente.

La policía investiga es caso a fin de esclarece el terrible accidente que enluta a toda una familia.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CORAZÓN SERRANO

#FOTOS Integrantes de #CorazónSerrano no sufrieron daños luego de terrible accidente en carretera. Detalles aquí

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de enero de 2016