Corazón Serrano: Lesly Águila es acusada de ser "rompehogares"

Corazón Serrano Lesly Águila es acusada de ser rompehogares
Lesly Águila y Franck Mendoza no dudan en expresar su amor en las redes sociales. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.07.2014 / 13:46 PM

Lima . Miluska Paredes, expareja del integrante de la orquesta Papilón, acusó a la joven cantante Lesly Águila de meterse en su relación con Franck Mendoza, con quien convivía y tiene un hijo.

Según la página Tawi.pe, Paredes se enteró del romance entre los cantantes a través de mensajes anónimos. Según explica la joven, el padre de su hijo todavía tenía una relación con ella cuando inició sus amores con la integrante Corazón Serrano.

“El año pasado estábamos muy bien, pero un anónimo empezó a mandarme mensajes que mi expareja (Franck) tenía una relación con Lesly de Corazón Serrano y ponían que era la cornuda más grande del Perú porque todo el mundo los veía como si fueran pareja en los conciertos. Yo le preguntaba a Franck si esto era verdad y lo negó, le preguntaron una vez a ella y también rechazó tener una relación, y todo fue mentira”, indicó la joven.

“Nos separamos en setiembre del 2013 y días después ellos salen como enamorados, todo el tiempo fueron falsos. Lesly es una quitamaridos, tan jovencita y rompiendo un hogar, desde que ella llegó a nuestras vidas todo se destruyó y es una de las cantantes de la agrupación más famosa del Perú que deja sin padre a mi hijo Kamil”, acotó al medio.

Sobre su labor de padre, Miluska señaló que Frank le pasa una pensión de 400 soles mensuales, sin embargo, no visita a su hijo hace 5 meses.



5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada