Existen muchas versiones sobre la salida de Estrella Torres de Corazón Serrano y esta es una de ellas. La agrupación piurana se manifestó a través de su cuenta de Facebook explicando por qué la joven decidió dar un paso al costado e iniciar su carrera como solista al lado de su pareja, Tommy Portugal.

TAMBIÉN LEE: Estrella Torres: Pedí un aumento y me sacaron de Corazón Serrano

“La situación laboral de Estrella será conocida más adelante en detalle. Nos manifestaremos, como se debe, con documentos. Por ahora, diremos que ya estamos cansados de tantas mentiras y que siempre se busque ensuciar el nombre de una familia con más de 20 años de trayectoria musical. Si alguien quiere triunfar, que lo haga con su propio esfuerzo, no agrediendo a otros. Estrella se fue y nunca hemos hablado mal de ella; mucho menos ventilamos su sueldo ni otros detalles que, por respeto, solo pertenecen a las partes involucradas. Quizá hoy esté mal asesorada”, cita el primer párrafo del comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Estrella Torres cuenta sobre su salida de Corazón Serrano

“Estrella solicitó ganar, de la noche a la mañana, 1000 soles por concierto. Bajo un cálculo mínimo de un concierto por día, era algo que excedía nuestras posibilidades. Saquen sus cálculos…Más adelante, con papeles en mano, se sorprenderán de cómo se han dado las cosas y más de uno tendrá que pedirnos disculpas por los comentarios injustos y apresurados”, cita otra parte del escrito.

■ Nuestra versión sobre la salida de Estrella: La situación laboral de Estrella será conocida más adelante en detalle....

Posted by Corazon Serrano - Sitio Oficial on Viernes, 1 de mayo de 2015