Luego de una gran polémica entre Farid Ode y su expareja Mariella Zanetti, quien amenazó con demandarlo por difamación, está tarde contra viento y marea la feliz pareja conformada por Farid Ode y Sandra Mathiws se dieron el ‘si’ entre múltiples amigos y familiares, y como era de esperarse no podían faltar los coloridos personajes de Chollywood.

Tras una abrutada y tardía llegada de la pareja de novios se dio inicio a la boda que oficializó una representante de la municipalidad de Barranco. Cabe mencionar, que Farid no quiso responderle a la figura de Recargados de Risa, y por el contrario trató de llevar la fiesta en paz.

PAZ Y FELICIDAD

“Ahorita lo único que quiero es paz y felicidad en mi matrimonio, lo más importante para mi es unirme a la mujer que tanto amo”, indicó Ode antes de la boda.

Lo que debió ser uno de los días más felices en la vida de Farid, no lo fue debido a que no contó con la presencia de su menor hija, Yamilé debido a que Mariella Zanetti no lo quiso así.

“Adentro (en el restaurante Rústica , donde se oficializó la boda) está toda la gente que amo y me quiere, lamentablemente no va ha podido venir mi hija Yamilé, no sé por qué su mamá me dijo que la iba traer a mediodía, pero nunca llegó”, sostuvo el conocido ‘Fogatita’ quién además, comentó que se iría de luna de miel a Colombia.